DESTACADAS
RECIENTES

Vía web oficial está disponible un primer trailer de la serie, como novedad se puede escuchar "Koyoi wa Yume o Misasete" interpretado por Mai Kuraki.

Junya Enoki es Seiji, Mikako Komatsu es Okō, Daisuke Hirakawa es Goi, Satomi Akesaka es Ohime, Takahiro Sakurai es Satarō, Tooru Nara es Notetsu, Yuka Iguchi es Usagi y Yutaka Nakano es Tsukuyomi.


Masahiko Murata es el director, con composición de Kento Shimoyama, diseño de personajes de Miho Yano y Hiromi Yoshinuma y música de Masaki Sato, Telecom Animation Film es el estudio encargado de la animación.

La serie se estrena el 22 de julio.


El período Edo, en la sala Fukagawa del antiguo Edo (actual Tokio). Debido a que el área es propensa a incendios e inundaciones, los residentes alquilan artículos de uso diario como ollas, futones y ropa de las tiendas en lugar de comprarlos, para no perderlos cuando huyen. Obeni y Seiji, una hermana mayor y un hermano menor, dirigen una de esas tiendas de alquiler llamada Izumoya. Sin embargo, mezclado con su inventario están los tsukumogami, objetos que se han convertido en espíritus después de cien años de existencia. Los hermanos a veces prestan estos elementos inteligentes a los clientes. Tanto Obeni como Seiji pueden ver y hablar con estos espíritus, y otros tsukumogami a menudo vienen a la tienda después de enterarse de los famosos hermanos.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL