DESTACADAS
RECIENTES

Vía web oficial hay disponible un nuevo trailer de la serie que presenta a los dos protagonistas; Kodai Sakai es Yuuto y Rie Suegara es Felicia, los demás personajes son Kanon Takao es Linnea, Arisa Date es Sigrun, Maki Kawase es Ingrid, Aya Uchida es Mitsuki, Aoi Yuuki es Albertina y Ayana Taketatsu es Christina.

Kousuke Kobayashi será el director, con composición de Natsuko Takahashi y diseño de personajes de Mariko Itou, EMT Squared será el estudio encargado de la animación.

La serie se estrena el 7 de julio


¡Algunas leyendas urbanas se quedan sin probar! Yuuto Suou obtiene más de lo que esperaba cuando se une a su amigo de la infancia Mitsuki Shimoya para probar una leyenda urbana. Cuando usa su teléfono para tomarse una foto con el espejo divino del santuario local, se ve envuelto en otro mundo, uno fuertemente inmerso en el conocimiento de los antiguos mitos nórdicos.

Usando su conocimiento obtenido de la escuela y de su teléfono inteligente con energía solar, tiene la oportunidad de traer al Clan Lobo, las mismas personas que lo cuidaron, a la prominencia, todo mientras se gana la adoración de un grupo de doncellas guerreras con poderes mágicos. como el Einherjar.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL