DESTACADAS
RECIENTES

Vía web oficial está disponible un nuevo trailer de la serie, que actualmente se ve por streaming y que en TV se estrenará el 6 de julio.

Takayuki Inagaki es el director y también hará la composición, y Mayuko Matsumoto hará el diseño de personajes, diomedea será el estudio encargado de la animación.

Naomi Ōzora es Chio Miyamo, Chiaki Omigawa es Manana Nonomura, Hiroki Takahashi es Gotō-sensei, Kaede Hondo es Yuki Hosokawa, Minori Suzuki es Momo Shinozuka, Rikiya Koyama es Mayuta Andō, Yō Taichi es Madoka Kushitori, Junji Majima es Salaryman
Minami Shinoda es Takkun, Nobuo Tobita es Toshio Ushida y Yuko Minaguchi es la Madre de Takkun



Chio-chan es una gamer y una estudiante de secundaria que se mete en algunos problemas en su camino a la escuela. Por ejemplo, una vez llegó tarde a clase por estar toda la noche jugando a Assassin’s Creed. Animada el juego de la noche anterior, decidió llegar a la escuela yendo por los tejados, una estrategia que no le funciona tan bien en la vida real. También se enfrenta a dificultades más mundanas, como la incomodidad de encontrarse con un conocido por casualidad en su camino a la escuela. El manga relata las peripecias y divertidas situaciones que vive Chio para llegar a tiempo a la escuela.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL