DESTACADAS
RECIENTES

Vía Twitter, el director Seiji Mizushima, conocido por Fullmetal Alchemist y Gundam 00, dio unas declaraciones en las que alienta a no producir tanto anime basura:


No creo que alguien estaría peor si la cantidad de anime que se haga se reduce a la mitad . Algunos directores incluso están manejando dos shows en la misma temporada, que es un horario increíblemente difícil. Solo hay un exceso de oferta de contenido y nunca hay suficientes personas en el estudio para realizar el trabajo. ¿De qué sirve hacer tanto anime? Sería mejor hacer un buen trabajo y hacer series una a una


De hecho su comentario ha tenido respuestas positivas de los usuarios de Twitter que han respondido lo siguiente:

"Sí, la mitad de las series sería genial. Solo puedo mirar, como máximo, como 10 muestra una temporada, y solo termino como seis de ellos. Me gustó mucho en el pasado cuando una serie tenía entre 26 y 50 episodios ".

"Hay demasiados shows. Estaría bien si todos fueran de alta calidad, pero muchos son shows de una temporada que terminan en 12 episodios, luego todo el mundo se olvida de ellos antes de que la base de fans pueda construir cualquier base ".

"No hay forma de que pueda verlos a todos, y muchas series tienen títulos e historias muy similares".

"Me gustaría que volvieran a ser como era en los viejos tiempos, cuando una serie se ejecuta durante todo un año. Y acepto que debería haber menos series. Quiero que tengan mucho tiempo para hacer un buen trabajo ".

"Con todo el tiempo que lleva mantenerse al día con lo que se transmite actualmente, ¿cuándo lo ven las personas que compran Blu-rays?"

Que creen ustedes, hay mucho anime en el mercado?, cuantas series logran ver por temporada?

2 y tu comentario?

2 BLOGGER
FACEBOOK
  1. Justo pensaba eso al ver que, literalmente, todos los dias anuncian que van a hacer anime X manga/novela/etc... Muchos de ellos (para mi) no valen que tengan una adaptacion animada porque no sonnn... especiales? tienen plots muy flojos y que, como dice uno de las respuestas, todo el mundos se olvida de ellos con el tiempo.

    ResponderBorrar
  2. Menos mal que el publico japones también lo ve así. Que alguien le de a este hombre una medalla por favor, o mejor aun, que le hagan caso.

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL