DESTACADAS
RECIENTES

La Shounen JUMP anunció vía web oficial que lanzará dos nuevo mangas, Keiji Amatsuka lanzará el manga "Sōgō Jikan Jigyō Kaisha Daihyō Torijimariyaku Kaichō Senzoku Hisho Tanaka Seiji" (Director General Representante de la Empresa Temporal / Secretario Privado Seiji Tanaka) en la edición número 30 de la revista el 25 de junio (derecha en la imagen), y Takahide Totsuno lanza el manga Alice to Taiyō (en la esquina inferior derecha) en el número 31 de la revista el 2 de julio.

Amatsuka publicó previamente el manga NECRO en Shonen Jump NEXT en 2015, y publicó un one-shot con el mismo título "Tanaka Seiji" en Weekly Shonen Jump en 2016.

El nuevo manga de Tanaka Seiji sigue al personaje principal, que es un secretario privado. Con el apoyo de Tanaka, una empresa puede volverse invencible y alcanzar cualquier futuro que desee. El primer capítulo tendrá una página de color de apertura y tendrá 54 páginas.

Totsuno publicó un manga de un One Shot también titulado "Alice to Taiyō" en la edición número 26 del Weekly Shonen Jump la primavera pasada.

La información no confirma cuales sería fueron canceladas o se mueven a otras revistas.

Actua: Los mangas que fueron cancelados son Ziga de Rokurou Sano y Kentarou Hidano, y Robot x Laserbeam de Tadatoshi Fujimaki

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL