DESTACADAS
RECIENTES

La web oficial (que ya no existe) puso en anuncio en el cual se anunciaba que Nidome no Jinsei wo Isekai de fue cancelado, esto debido a que el creador original MINE ha estado recientemente involucrado en una controversia con respecto a sus presuntos insultos y comentarios discriminatorios dirigidos a China y Corea del Sur, junto con contenido presuntamente discriminatorio dentro de la historia de las novelas mismas.

Las cuentas oficiales de Twitter de los seiyuus Toshiki Masuda, Megumi Nakajima y Kiyono Yasuno anunciaron sus renuncias de sus respectivos papeles en el anime el miércoles. La agencia de gestión de talentos 81 Produce también anunció la renuncia de Nanami Yamashita del anime ese mismo día. Según sus publicaciones, Masuda, Nakajima, Yasuno y Yamashita debían interpretar los papeles de los personajes Renya Kunugi, Rona Chevalier, Shion Femme Fatale y Creator en el anime.

MINE respondió a la controversia y emitió una disculpa en Twitter el martes. En la primera de una serie de tweets, dijo: "Con respecto a algunos de mis tweets anteriores, hice que muchas personas se sintieran extremadamente incómodas, y les pido mis más sinceras disculpas por escribir comentarios inapropiados". Dijo que está "reflexionando profundamente" por publicar "sin entender con exactitud todos los hechos" y sin pensar profundamente en sus palabras. MINE agregó que no espera recibir el perdón de las personas que había molestado, pero quería dar una "sincera disculpa".

Además de eliminar todos sus tweets, MINE planea eliminar su cuenta de Twitter en el futuro luego de hacer la disculpa.

Con respecto a la serie de novelas ligeras, MINE notó su "mala escritura" y "comentarios precipitados". Como resultado de reconocer el contenido inapropiado en su trabajo, MINE dejará publicar las novelas "Shōsetsuka ni Narō". Planea hablar con el editor sobre la posibilidad de corregir las versiones impresas relevantes de las novelas.

El anime se iba a estrenar en octubre con animación de Seven Arcs Pictures

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL