DESTACADAS
RECIENTES

Durante el "Festival Kamihashi" Kadokawa anunció que la novela "Shika no Ou" original de Nahoko Uehashi será adaptado al anime.

La historia se desarrolla en lo que una vez fue un reino independiente, que muchos años atrás estuvo bajo el dominio de un imperio en expansión. Los gobernantes imperiales han colonizado algunas partes con personas de su propio país, lo que a veces provoca el desplazamiento de los habitantes originales. La monarquía original y su administración todavía están activas, subordinadas al imperio, pero a veces secretamente persiguiendo sus propios fines. Varios pueblos dentro del antiguo reino y otras partes del imperio también tienen sus propios intereses. En particular, están los restos de una civilización que una vez casi fue aniquilada por la peste, que ahora sobrevive como una especie de universidad políticamente activa dedicada a la ciencia médica.

El personaje principal es Van, el líder de un grupo de soldados que habían estado luchando en una misión desesperada para defender a su país del imperio que los invadía. Van había esperado morir en la guerra, pero de alguna manera terminó siendo un prisionero, encadenado con otros esclavos en una mina de sal. Un ataque feroz repentino interrumpe esta existencia sin esperanza. Perros salvajes con extraña habilidad y propósito corren por la mina atacando a todos en ella. Van se defiende, pero él también está mordido. El perro sale corriendo; pero la mordedura lleva una infección. Cuando Van recupera la conciencia, aparentemente algunos días después, descubre que todos sus compañeros de prisión están muertos. Rompiendo sus cadenas él busca en el campamento. Los guardias, los prisioneros y otros trabajadores están todos muertos. Pero en una cabaña, una mujer había muerto escondiendo a su pequeña hija de los perros. Con esta niña, a quien llama Yuna, Van sale del campamento.

En 2015 la novela ganó el premio de Los vendedores y las librerías en Japón", la novela fue lanzada en 2017 y compila 4 tomos, Nahoko Uehashi es conocida por otra novela adaptada al anime llamada "Seirei no Moribito", la mayoría de sus novelas hacen parte de sagas literarias.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL