DESTACADAS
RECIENTES

Durante el evento "King of Prism Rose Party 2018", se anunció que la franuicia tendrá un nuevo proyecto llamado "KING OF PRISM -Shiny Seven Stars-", este constará de una película y una serie de TV, ambos se estrenarán en la primavera de 2019. La película será un proyecto de 4 partes y el anime será de 20 capítulos.

Junta Terashima es Shin Ichijō, Sōma Saitō es Yukinojō Tachibana, Tasuku Hatanaka es Taiga Kōgami, Taku Yashiro es Kakeru Jūōin, Masashi Igarashi es Minato Takahashi, Takuma Nagatsuka es Leo Saionji, Yūma Uchida es Yū Suzuno, Shouta Aoi es Louis Kisaragi, Shunsuke Takeuchi es Alexander Yamato, Tomokazu Sugita es George Takadanobaba, Tetsuya Kakihara es Kōji Mihama, Tomoaki Maeno es Hiro Hayami, Toshiki Masuda es Kazuki Nishina, Toshihiko Seki es Hijiri Himuro, Showtaro Morikubo es Rei Kurokawa, Daisuke Namikawa es Ryō Yamada y Shinichiro Miki es Jin Norizuki.

Masakazu Hishida será el director, con composición de Jou Aoba, diseño de personajes de Mai Matsuura y música de Rei Ishizuka, Tatsunoko Pro será el estudio encargado de la animación.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL