DESTACADAS
RECIENTES

El Ministerio de Asuntos Internos y Comunicaciones de Japón publicó el viernes su informe "Análisis del estado de la expansión del contenido de transmisión en el extranjero". Según el estudio, el valor de las exportaciones de contenido transmitido en el año fiscal 2016 fue de 39,35 billones de yenes (aproximadamente US $ 358 millones). El anime representó el 77.1% del total, y el 84.2% de los ingresos de derechos de transmisión específicamente.

Del total, 32.7% provino de derechos de comercialización, 31.4% de derechos de transmisión, 26.9% de derechos de transmisión por Internet, 5.3% de remakes, 2.3% de derechos de video doméstico y 1.4% de otros.



Además del 77.1% del total que se debió al anime, el 10.2% era de doramas, el 9.7% era de programas de variedades, el 0.6% provenía de documentales, y el 1.7% provenía de otros.


Por región, el desglose fue el siguiente: 58,7% a Asia, 27,2% a América del Norte, 8,0% a Europa, 1,6% a América Latina y 4,6% a otras regiones.


El 58% de los ingresos de las exportaciones de anime en particular provienen de Asia, el 29.1% de América del Norte, el 7.7% de Europa, el 1.7% de América Latina y el 3.4% de otras regiones.

El anime constituía la mayor parte del total en Asia, América del Norte y Europa. En América del Norte, el anime componía casi todo el total de la categoría de transmisión, con un 95.3%.

El total de 39,35 mil millones de yenes es un 36% más que el año anterior, aunque el contenido de la encuesta de este año ha cambiado, en particular, la categoría de derechos de comercialización ahora incluye los derechos para hacer juegos, por lo que es poco probable que se pueda realizar una comparación directa. hecho. Solo con este cambio, los derechos de mercancía se duplicaron con respecto al año anterior, pero también lo hicieron todas las demás categorías, excepto los derechos de video doméstico y la categoría "otros".

Los locutores y la Asociación de Animaciones Japonesas (AJA) participan en la encuesta anual. Los datos se recopilaron a través de encuestas por correo electrónico a 147 encuestados, aunque el Ministerio del Interior y Comunicaciones está ampliando los tipos de empresas a las que envía la encuesta. Aunque no implementó los cambios este año, estima que el total real puede llegar a los 51.59 billones de yenes.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL