DESTACADAS
RECIENTES

Después de ver este ver este listado, usted probablemente se de cuenta por qué ese anime que todo el mundo vio no volvió a aparecer, y es que hay que entender una cosa, que un anime sea famoso fuera de Japón no significa que tenga el éxito garantizado, si en Japón no hace dinero, es probable que en la vida lo volvamos a ver, aquí diez animes que fueron virales pero que fueron un fracaso.

10
  BLEACH


BLEACH fue un fenómeno inmediato, no tenía buena animación, pero contaba con una buena historia y un soundtrack genial, de hecho tuvo mejor rating que su archirival Naruto, sin embargo a diferencia de Narutín a Bleach lo afectaron bastante los arcos de relleno, Pierrot pensó que aplicar la misma formula daría resultado y fue lo peor, no solo el rating se fue por los suelos, las pocas películas que estrenaron en cine fueron un fracaso y las ventas de los discos fueron realmente malas, además de que la historia también bajó su calidad y solo logró que ya nadie hablara de Ichigo y compañía.


9
  Serial Experiments Lain


El que tuvo Locomotion vio esta serie tantas veces (sobretodo para entenderla), Lain cuando se estreno rompió un poco el molde de como concebíamos la animación japonesa ya que estábamos acostumbrados a cosas muy diferentes, eso sin olvidar que apenas nos familiarizábamos con el internet, la serie fue muy bien recibida y exitosa, pero solo en el exterior por que en Japón fue un fracaso mayúsculo, no se sabe muy bien por qué, pero no fue para nada del gusto de los japoneses.


8
  Monster


Sorprendidos?, pues el que fuera una de las series más aclamadas y el que a hoy es un clásico de culto, en Japón le fue mal, tanto que ni MadHouse ni la producción revelaron las cifras con las ventas, eso sin contar que cuando se estrenó la serie tuvo que competir con otras como Gundam SEED DESTINY, School Rumble y Ghost in the Shell: Stand Alone Complex.


7
  X


De entre todos los éxitos de CLAMP, X es su fracaso más sonado, de hecho muchos le echan la culpa al anime de que el manga tenga tantos año parado, no se sabe muy bien por que no vendió si tuvo una animación más que excelente y un gran soundtrack, pero las cifras dicen que no vendió más de 2.200 copias y fue un golpe duro para MadHouse


6
  Katekyo Hitman Reborn!


Reborn! tuvo tantos problemas que si sobrevivió fue gracias al fandom, el manga fue cancelado y el anime tuvo muchos problemas en la producción que eventualmente fue cancelado, con la historia tan abierta que cualquiera diría que no animaron nada, han pasado tantos años y el fandom no ha logrado que el anime continué.


5
  Shokugeki no Soma


A Shokugeki no Soma le está pasando lo mismo que es su momento le pasó a BLEACH, las primeras temporadas fueron bastante exitosas pero con el paso del tiempo ya nadie habla de la serie, de hecho el manga está pasando momentos muy malos en la JUMP, tanto que los rumores apuntan a que le podría llegar la cancelación, el problema es que las pocas ventas no ayudan para promocionar más la serie que de hecho su última temporada se partió estrenando la segunda parte tres meses después.


4
  Itazurana Kiss


Lo triste de Itazurana Kiss es que en total vendió 1.000 copias, ni para la gasolina del productor que iba todos los días al estudio a supervisar como iba el anime, y la verdad es que no tenía mala animación y la historia digamos que no es grandiosa pero es el shoujo que engancha a mucha chica.


3
  Shin Sekai Yori


Con todo y sus fumadas fue una buena serie, tocó tantos tópicos que era muy fácil perder la trama pero admitamos que le dio gusto al todo el mundo... menos a los japoneses XD, vendió en total menos 5.000 copias, y eso que la animó A Pictures que logró hacer un buen trabajo a pesar de todo, con todo y lo viral que fue, no logro vender.


2
  Boogiepop Phantom


Boogiepop Phantom está es otra serie que con el tiempo se volvió un clásico, y muy a pesar de todo MadHouse va a continuar con la franquicia, por que en su tiempo a la serie le fue muy mal en ventas, aunque si lo miramos bien 7.500 copias no es malo pero a MadHouse le costó bastante hacerla.


1
  Tsubasa Chronicle


Sin duda esta es la serie de CLAMP que más desgracias tiene en su historial, no solo fue pésimamente animada, tuvo censura para ser transmitida en horario infantil, con arcos de relleno que la arruinaron y que además la alargaron más de lo debido, y eso lo pago con malas ventas, y para la época eso fue realmente malo por que detrás hubo mucha promoción.


7 y tu comentario?

7 BLOGGER
FACEBOOK
  1. Es una lastima que por culpa de los japos el resto de los que les gusta el anime y que ven estas series que son buenisimas nos tengamos de aguantar en no poder verla animada ni terminada.
    En si hace tiempo que no escribo algun comentario por aqui pero no pude aguantarme de decir mi opinion alla voy sobre las series que si he visto.

    Serial Experiments Lain esta es una serie que la vi en la tele y aunque reconozco que era muy liosa de entender me gusto mucho la verdad lo malo que ya no la recuerdo pq la vi hace años xDDD.

    Katekyo Hitman Reborn! esta es una gran serie y la verdad no entiendo pq le fue tan mal a mi me gusto mucho la considero de las grandes de las que superan los 100 epis, anda que no disfrutaba al verla.

    Shokugeki no Soma esta es una gran serie en si me tiene enganchadisimo y es buenisima no entiendo como les gusta a los japos si a mi cada vez que veo un epi me dan ganas de comer esos platos y hasta me dan ganas de cocinarlos xDDD aunque si que reconozco que las primeras temporadas eran mejores que la ultima que esta siendo flojilla de verdad pero aun asi me gusta muchisimo.

    Itazurana Kiss de esta vamos si ya a los japos no les gusta esta es que son tontos de remate si es una historia preciosa y muy divertida de ver como la protagonista sufre por el amor del prota y como la trata el de mal al principio y luego va cambiando y al final se enamora por dios si es un shoujo imperdible es tan buena que ya la vi dos veces y porque no puedo verla mas veces porque veo mas series sino la repetia otra vez. Este shoujo es tan bueno como skip beat que solo sacaron sino recuerdo mal 13 epis y ahi dejaron la serie ya no hubo mas temporada con lo buena que era, una lastima que los japos no vean ver lo buenas que son estos dos shoujos aunque a veces la culpa la tienen las productoras que arruinan los animes por meter chorradas que no existen en la historia original solo para atraer a fans una lastima de verdad.

    Shin Sekai Yori esta cuando se emitio la vi entera y me parecio muy buena la verdad me engancho mucho.

    ResponderBorrar

  2. Tsubasa Chronicle bua que puedo decir de esta gran serie es buenisima sobretodo el soundtrack que a dia de hoy lo repito algun dia no entiendo cmo dejaron el anime asi de inconcluso y con las ovas lo dejaron peor con mas ganas de seguir viendo mas no entiendo pq le fue tan mal aunque por lo que lei en el post metieron relleno y claro como siempre digo meter relleno en las series es una tonteria pq destrozan las tramas y mas si el relleno es ecchi eso aun la estropea mas.

    Bleach que puedo decir de ella para mi es una de las grandes muy buena pero si que despues derrotar a aizen la serie fue haciendose pesada no lo niego y otra vez mas volvemos al relleno y lo peor que el relleno de bleach era insufible a dia de hoy aun no me vi el epi 355 que es puro relleno en si odie eso de bleach con lo buena que era al principio una pena que las productoras destrocen las series asi tambien la culpa la tienen los autores por dejar hacer las cosas como a la productora le de la gana una pena la verdad.

    Bueno despues de esto mi conclusion final que me alargue muchisimo xDDD, en si solo puedo concluir que los japos son idiotas que no saben apreciar lo que ellos crean lo mas porbable que la culpa es de las productoras y los inversores que son personas que lo ven como un negocio que lo es pero que en realidad se las suda el anime estoy seguro que ni siquiera les gusta nada de eso por ello salen series destrozadas o malas de cojones y encima quieren que la gente les compre los DVD jajaja ni de coña si el producto es malo te lo comes tu por haberlo hecho mal asi de sencillo xDDD. Tambien pienso que los japos deberian de mirar al mundo exterior fuera de sus fronteras ya que para los animes que los japos no les gustan pq creen que es basura el resto del planeta los adoramos y deberian enfocarse en contentar a ese nuevo publico que aunque lo hace de forma ilegal bajando sus animes gracias a eso despues consiguen que les compremos muchas cosas a ellos relacionado con el anime pero claro si empezamos a contentar a ese publico no destruyamos las series con rellenos estupidos ni chorradas sino haciendo la historia tal como es ni mas ni menos.
    Ahora solo espero ver como haran SAO 3 la parte de underworld que en la novela es buenisima la historia a ver como lo hacen en anime pq en el anime por ejemplo de sao 1 la parte de alfeheim se saltaron una parte que me hubiera gustado ver animada que es cuando kirito y leafa van a joutenheim y conocen al elefante volador esa parte en el anime no salio solo salio en sao 2 en la parte de dungeon del rey de hielo gigante pero no ve como conocieron a la criatura por eso cmo dije antes estas cosas son las que pueden destrozar una serie.
    Bueno ahora si despues de toda esta parrafada me despido

    Salu2.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el problema es que las productoras japonesas solo ven el consumo dentro de japon, a ellos no les intereza si la serie es famosa en el extranjero ya sea sudamerica o europa, nosotros los sudamericanos no consumimos productos originales, no compramos los dvds, blurays, (hablo como consumidores en masa y no unas cuantas minorias que lo hacen) y por eso no toman en cuenta la popularidad de tales animes en estos paises que no consumen los productos de la serie

      Borrar
  3. lo escribi en dos post pq no me dejaban enviar todo el comentario junto pq me excedi en caracteres xDDDD

    ResponderBorrar
  4. Sobre itazura no kiss, acaso su cancelacion no se debia a que murio la autora?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NO, de hecho el anime lo hicieron casi 7 años después de que la autora murió y fue su esposo el que dijo como la autora había comentado el final de la historia

      Borrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL