DESTACADAS
RECIENTES

TOHO puso en línea un nuevo trailer de la película y como novedad se puede escuchar el tema principal "Good Night" interpretado por Hikaru Utada.

Kana Kita será Aoyama y Yuu Aoi será la chica.

Hiroyasu Ishida será el director, con diseño de personajes de Youjiro Arai, guión de Makoto Ueda y música de Umitarou Abe, Studio Colorido estará a cargo de la animación.

La película se estrenará en cines japoneses el 17 de agosto.


"El narrador y protagonista es Aoyama, de diez años. Un estudiante serio, ya ha adquirido un amplio conocimiento del mundo y del universo, y tiene cuadernos en los que registra observaciones cotidianas de sus estudios, exploraciones y experimentos. En mayo, algunos pingüinos Adelia aparecen en la ciudad donde vive. Son capturados y transportados en camión, pero luego desaparecen en el aire mientras son transportados. Aoyama habla sobre los pingüinos con una mujer joven que trabaja en la oficina del dentista y que ha sido su amiga. La mujer es referida solo como Onee-san. Cuando One-san arroja una lata de refresco un día, se convierte en un pingüino. Mientras tanto, el compañero de clase de Aoyama, Uchida, ha estado guardando un pingüino en secreto, pero no ha tocado su comida durante tres semanas. Cuando Aoyama y Uchida lo llevan con ellos en el tren, desaparece. Otra compañera de clase, una niña llamada Hamamoto que a menudo juega ajedrez con Aoyama, descubre un extraño objeto esférico en un campo a las afueras de la ciudad. Los tres compañeros de clase nombran la esfera "Océano" y comienzan a mantener un registro de sus observaciones de la misma. Aoyama pronto concluye que existe una relación entre la hinchazón y la reducción de "Ocean" y el estado de salud de One-san ".

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL