DESTACADAS
RECIENTES

4.3/5.0

Director: Yoshimasa Hiraike
Creador: Fujita
Música: Akimitsu Honma
Animación: A-1 Pictures
Reparto: Arisa Date, Kent Itou, Miyuki Sawashiro, Tomokazu Sugita
Esta si que es una de las series más esperadas de la temporada, es una comedia romantica de esas que aparecen cada mil años XD.

Y la historia es muy interesante por que es mucho más cercana a nosotros los otakus, protagonizada por un gamer y una fujoshi que quieren mantenerse en "el closet" y tratar de tener una vida adulta "normal", sin embargo hacer eso es muy difícil si además van a tener una "relación" para ayudarse mutuamente.

Lo llamativo de la serie es que se mete en el mundo otaku de manera muy directa, por que a diferencia de otras series, estos no cambian nombres ni nada y nombran las cosas tal cual son, y esto es genial por que tal vez nos sintamos identificados con los personajes a base de sus gustos personales.


Debo decir que la animación me sorprende y eso que es de A-1 Pictures, tiene un muy buen diseño de personajes, bastante bueno diría yo, buenos escenarios, aunque casi todos son de oficina que son sencillos y tampoco destacan, incluso la gente random en CG pasa inadvertida.

Sin embargo las escenas en el bar son limpias y luminosas con numerosos detalles, algo también muy detallado son las tomas a la consola portatíl con el video juego.



La música es agradable, la típica de las comedias que le dan un toque amigable (no se describirla bien), pero acompaña bien las escenas, el OP y el ED son bueno, no grandiosos pero buenos.



LO MALO LO BUENO
Que sean muy frikis? XD
Una historia para congeniar y sentirte identificado

Wotaku ni Koi wa Muzukashii

Un otaku gamer y una fujoshi se reúnen por primera vez desde la escuela media en el trabajo... ¿Qué pasará entre ellos?

Web Oficial

Disponible en: Amazon

1 comentario, deja el tuyo.

1 BLOGGER
FACEBOOK
  1. Yo realmente estoy sorprendida en la calidad de como se ven los juegos de consola y las voces son geniales me encanto la iluminación de las escenas donde están en el bar, para mi esta genial este primer capitulo *w*

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL