DESTACADAS
RECIENTES

4.4/5.0

Director: Katsuichi Nakayama
Creador: Shoji Gatoh
Música: Toshihiko Sahashi
Animación: Xebec
Reparto: Satsuki Yukino, Tomokazu Seki, Yukana
Si volvió Full Metal Panic! podemos tener fe de que cualquier clásico puede volver, y sí, podemos hablar de clásico por que The Second Raid (que sería la tercera temporada) se estrenó en 2006.

Creo que mi primera recomendación es que vean un resumen o esperen a que se lancen las películas recopilatorias, por que en este capítulo no hacen de cuenta que pasaron 12 años, y creo que muchos se pueden perder, sin embargo a mi me parece que encaminan muy bien la trama sin llegar a confundir, de hecho es muy bueno que la acción comience desde ya y no tener un capítulo de relleno por llamarlo así.

Y para agregar estoy muy feliz de que la serie siga manteniendo ese ambiente algo oscuro que tenia The Second Raid, vaya directo al grano y que tenga momentos de suspenso e intriga.


Debo admitir que siento un alivio enorme al ver como quedó animada la serie, por que sinceramente en los trailer la animación se veía horrible, mi sorpresa es que está muy bien hecho, y eso que la franquicia ha sido muy manoseada y ha pasado por estudios pro (GONZO y KyoAni), yo no habría escogido a Xebec, pero tiene un hermano mayor poderoso (Sunrise), así que me satisface ver que hay un buen trabajo en la producción.

El primer acierto es usar el CG para los mechas y las naves, le da muy buena calidad y más realismo, lo segundo es tener a Osamu Horiuchi de nuevo en el diseño de personajes, por que se nota la familiaridad y el buen trabajo, no se nota el paso de los años, de hecho tiene mucha de la gente que trabajo en la anterior temporada así que tenemos una continuidad con un trabajo destacable, tal vez el único defecto que vi es la gente random que aparece, algunos en CG que no logran verse bien.

En general los escenarios y paisajes están bien hechos, muy buenos escenarios urbanos con muchos detalles.



Pues la música casi ni sonó, pero lo poco que escuche tenía el mismo sello característico (es del mismo autor), no tenía ni OP ni ED, el OP ya lo había escuchadoi en trailers así que es bastante meh...



LO MALO LO BUENO
Puedes perder el ritmo si no recuerdas de que iba
La historia tiene el mismo ritmo con buena trama y acción

Full Metal Panic! Invisible Victory

Cuarta temporada

Sosuke Sagara es un soldado de élite de Mithril, una organización militar independiente dedicada a combatir el terrorismo. Una misión de suma importancia le lleva a infiltrarse en un instituto japonés, donde debe pasar por un estudiante más. Su trabajo consistirá en proteger a Chidori Kaname, una joven que posee la clave de una organización criminal. Aunque Chidori desconoce el peligro que corre, pronto averiguará las tramas formadas en torno a ella cuando un terrorista intente secuestrar el avión en el que su clase hace un viaje escolar. Una serie que mezcla el humor, los robots y el amor con perfecta sincronía.

Web Oficial

Disponible en: Crunchyroll

2 y tu comentario?

2 BLOGGER
FACEBOOK
  1. ¿Esta confirmado para crunchyroll? es que tengo usuario premium y no lo veo en la lista de uodate ni en el simulcast. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De dónde eres?, Crunchyroll está teniendo problemas con las series por que no las licencia para todos los países, de hecho esta temporada licenció pocas, yo lo vi ahí pero con una cuenta gringa por que tienen más series :l

      Borrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL