DESTACADAS
RECIENTES

3.9/5.0

Director: Junichi Wada
Creador: Takuya Yamanaka (FuRyu)
Música: Yasuharu Takanashi
Animación: Satelight
Reparto: Chiharu Sawashiro, Reina Ueda, Ari Ozawa, Yuichiro Umehara
La serie está basada en un juego, que tampoco es muy conocido así que la mayoría pensaba que era una serie original, además de que con los trailers no entendía de que trataba la serie y con este primer capítulo, bueno, tampoco se de que va...

La historia es la gran culpable de que le ponga una nota mala, empezando que es muy confuso, el protagonista habla, y habla, y habla, usando filosofía que aburre y confunde, ademas de que distrae, no se si usa esto la producción para obligar al espectador a que vea el siguiente episodio, pero en si es muy débil en su argumento y no logró captar mi atención.


Si la historia no ayuda, la animación logra salvar la serie, debo admitir que me sorprende bastante que Satelight tenga dos series en una temporada, la animación no es una maravilla pero cumple con el objetivo, el diseño de personajes es regular (se veía mejor en imágenes promocionales), lo que tiene bueno son los paisajes urbanos que están repletos de detalles, un detalle es que el 90% del capítulo tiene un aspecto lúgubre y hacia el final tomo algo de color, la parte de color fue buena por que la serie se veía con vida, el aspecto sombrío no me gusta.




Creo que lo más acertado que tiene la serie es la música, buena banda sonora, lo poco que sonó es lo suficientemente bueno para que a mi me guste, a pesar de que la trama gira en torno a una idol (que no supe si era falsa o real), y los que me conocen saben que esa clase de canciones no me gustan, el OP es bastante bueno.

Una mención especial es a los efectos de sonido que son bastante buenos, el detalle de hacer eco a la voz en el micrófono y no solo subir el volumen es un punto ganador.


LO MALO LO BUENO
La historia es algo lenta y confusa al principio
Una animación que cumple

Caligula

Una idol virtual conocido como μ interpreta canciones introducidas por el usuario y adquiere autoconciencia a través de la exposición a los sentimientos amargos de los usuarios y la insatisfacción hacia la realidad. Queriendo salvar a la humanidad, que ella cree que sufre continuamente, atrae a la gente a un mundo de realidad virtual llamado Mobius con sus canciones. Luego los encarcela en Mobius, pensando que estarán libres del sufrimiento de la realidad y que todos sus deseos se harán realidad. El juego sigue a los nueve miembros del "Going Home Club", un club que se formó porque los personajes quieren escapar de Mobius e irse a casa. El título del juego se refiere al "Efecto Calígula", que es un patrón de comportamiento en el que uno quiere ver o hacer algo más si se le niega.

Web Oficial

Disponible en: Crunchyroll

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL