DESTACADAS
RECIENTES

3.5/5.0

Director: Masaru Takahashi
Creador: Original
Música: TOMISIRO
Animación: SILVER LINK.
Reparto: Takuya Sato, Tatsuhisa Suzuki, Noriaki Sugiyama, Sachika Misawa
La serie originalmente se iba a estrenar en enero pero la retrasaron hasta abril, es un trabajo original, que más que "original" usa muchos elementos cliché para atraer al público femenino a la cual esta dirigida la serie.

La serie es muy aburrida y no muestra nada novedoso, digo, bishounen, mayordomos, escuelas de ricachones y batallas fumadas ya se han visto antes, eso sin contar de que a los protas les caen hasta las más feas de la escuela, además añado de que el primer capítulo no cuenta absolutamente nada, si no es por que leo la sinopsis no se que carajos estaba viendo, eso si, tiene mucha carne de cañon para las fujoshis y es probable que se vuelva popular.


La historia es bastante débil y la animación no ayuda, y pensé que la habían retrasado para mejorar la animación por que en los trailers no se veía nada bueno y de hecho es bastante normal y muy plana, no destaca para nada, los escenarios no son detallados, los paisajes muy genéricos y lo peor, es el pobre diseño de personajes, es bastante malo para ser de una serie de chicos guapos, solo mejora en primeros planos, por que del resto se ve incoherente y mal hecho, tal vez lo único destacado sea el café.



La música tal vez sea lo único que rescato, si bien no es una obra maestra, al menos tiene toques interesantes, el OP que se había lanzado hace meses es bueno, el ED interesante.



LO MALO LO BUENO
Una historia floja y animación promedio
....

Butlers ~Chitose Momotose Monogatari~

Koma Jinguji (Jay) es el inteligente y guapo presidente del consejo estudiantil. Su elegante sonrisa capta los corazones de las mujeres. Tsubasa Hayakawa es un asistente de tienda en un café con múltiples talentos y amabilidad. Su café latte con arte del búho es muy popular entre las clientes femeninos. Los dos hombres viajan a través del tiempo para luchar contra su archienemigo. Los encantadores "mayordomos", como se les llama, luchan contra batallas sobrenaturales y también experimentan una vida cómica de payasadas en su academia.

Web Oficial

Disponible en: Crunchyroll

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL