DESTACADAS
RECIENTES

Estudio Chizu puso en línea un nuevo trailer de la nueva película de Mamoru Hosoda, como novedad tiene subtitulos en ingles e introduce más la historia y los personajes.

Hosoda será el director, además del encargado del guión y el creador original, Hiroyuki Aoyama y Ayako Hata serán los directores de animación, Studio Chizu de nuevo hará la animación.

La película se estrenará en cines japoneses el 20 de julio


Es la historia un niño de 4 años que está luchando para hacer frente a la llegada de una pequeña hermana en la familia, hasta que las cosas se vuelven mágicas. Un jardín misterioso en el patio trasero de la casa del niño se convierte en una puerta de entrada que permite al niño viajar en el tiempo y encontrar a su madre como una niña y su bisabuelo como un hombre joven. Estas aventuras llenas de fantasía le permiten al niño cambiar su perspectiva y ayudarlo a convertirse en el hermano mayor que estaba destinado a ser.

En una entrevista para Variety, Hosoda dice que la película está inspirada en sus experiencias como padre, señalando que "Mirai" (futuro) es el nombre de la hermana del protagonista de la película, así como su propia hija. Afirma que el conflicto en la película se hace eco de su experiencia en la vida real de su hijo mayor, al sentir que su nuevo hermano "robó a sus padres, lo que la hizo ferozmente celosa". Reconoció que la nueva película está más cerca del drama humano de Toki wo Kakeru Shoujo y Ookami Kodomo no Ame to Yuki que las historias de acción de Summer Wars y Bakemono no Ko.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL