DESTACADAS
RECIENTES

Vía web oficial está disponible un nuevo trailer de la serie, como novedad podemos escuchar el OP "Karakara na Kokoro" interpretado por Shogo Sakamoto.

Hibiku Yamamura es Eia Arakawa, Ryouta Suzuki es Yuuga Ota, Sayaka Senbongi es Julia Katsushika, Hikaru Midorikawa es Seiya Shinjuku, Suzuna Kinoshita es Ayaka Toshima, Katsuyuki Konishi es Ataru Chuuou, Nozomi Nishida es Rushie Suginami, Yasuhiko Kawazu es Masakazu Meguro, Showtaro Morikubo es Shinnosuke Tachikawa, Yusuke Shirai es Takio Minato, Hikaru Yuuki es Sachi Shibuya, Kazuyuki Okitsu es Tsubaki Setagaya, Sarara Yashima es Shiwori Adachi, Ayumu Murase es Taiju Nakano, Tetsu Inada es Zenichi Bunkyou, Kouki Miyata es Zushiomaru Sumida, Saki Hayakawa es Maria Chiyoda, Kengo Kawanishi es Gekkou Itabashi, Sachi Kokuryu es Zero Shinagawa, Kenyuu Horiuchi es Muon Nerima y Saeko Kamimura es Minami Kita.

Ryoichi Kuraya será el director, con guión de Ryoichi Kuraya y diseño de personajes de Junji Gotou, Zero-G x TNK harán la animación.

La serie se estrena el 12 de abril


La historia nos lleva a la vida de varios protagonistas que poseen el SCM, un dispositivo que trabaja en parejas, capaz de esclavizar a una persona.
Sin embargo, la elección Maestro / Esclavo está determinada por un duelo iniciado por la persona que quiere esclavizar al otro. Y este sistema también hace posible esclavizar a las otras parejas por desafíos.
Entre estos jóvenes, Oota Yuuga y Arakawa Eiya, 2 dotados, que deciden aliarse para probar el dispositivo...

El manga salió en 2012 y compiló 10 tomos en total, en 2017 fue lanzado un Spin off llamado "Dai Doreiku – Kimi to 1-oku 3-senman no Dorei" que actualmente conpila un tomo.

En 2014 fue lanzada una película en Live Action.

1 comentario, deja el tuyo.

1 BLOGGER
FACEBOOK

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL