DESTACADAS
RECIENTES

Durante el evento "Plus Ultra Fuji TV Anime Lineup Presentation 2018", Fuji TV presentó un anime original llamado "Revisions", el cual se estrenará en el bloque "+Ultra" en enero de 2019.

Goro Taniguchi (Code Geass, Planetes) será el director, S.F.S tiene el crédito por el trabajo original, Sunao Chikaoka hará el diseño de personajes, y Jun Shirai el CG, Shirogumi será el estudio encargado de la animación.

Esta es una predicción Una crisis extrema caerá sobre ustedes cinco algún día. En ese momento, ustedes cinco protegerán a todos ". Daisuke Dōjima es un estudiante de secundaria de segundo año que, cuando era niño, fue secuestrado. Daisuke, junto con sus amigos Gai, Lū, Marimari y Keisaku, quedan envueltos en el fenómeno misterioso conocido como la "Deriva de Shibuya". El área central de Shibuya se eleva y se transporta al menos 300 años en el "futuro". Lo que les espera es un vasto páramo y un bosque salpicado de ruinas. Allí trabajarán con el futuras "revisiones" para operar monstruos mecánicos gigantes. Daisuke conoce a una chica llamada Milo, que tiene el mismo nombre que la persona que secuestró a Daisuke. Milo le informa a Daisuke que él es el único que puede operar el "muñeco de cuerda Marioneta de cuerda" y protegerlo Shibuya. Daisuke y sus amigos deben recuperar el presente luchando contra el futuro en una ciudad aislada, contra un enemigo desconocido.

Vía web oficial, hay un primer trailer disponible.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL