DESTACADAS
RECIENTES

Con una web oficial se anuncia que el manga Yarichin☆Bitch-bu, original de Tanaka Ogeretsu será adaptada al anime.

Takashi Tōno es un estudiante de primer año que es transferido de Tokio a una escuela solo para hombres, la Academia Privada Mori Mori, la cual se encuentra rodeada de montañas. Al poco tiempo de llegar, traba amistad con el amigable Kyōusuke Yaguchi, pero la falta de interés de Tōno por los deportes le obligan a entrar al club más tranquilo de todos; el club de fotografía, en lugar de entrar junto a Yaguchi al club de fútbol. Sin embargo, pronto descubrirá que el club no es lo que parece y que en realidad los integrantes de este se dedican a tener relaciones sexuales con los demás estudiantes de la escuela, razón por lo cual el club es también llamado "Yarichin Bitch Club" (una jerga japonesa de palabras que literalmente se traduce como «club del sexo»).

Se confirma que la serie tendrá los mismos seiyuus que los Drama CD; Yūsuke Kobayashi es Takashi Tōno, Daiki Hamano es Yū Kashima, Ayumu Murase es Kyōsuke Yaguchi, Kazuyuki Okitsu es Tamura, Tsubasa Yonaga es Kei Akemi, Masahiro Yamanaka es Kōshirō Itome, Takuya Satō es Ayato Yuri, Masatomo Nakazawa es Itsuki Shikatani y Kentarō Kumagai es Tōru Fujisaki.

La dirección es de Ai Yoshimura, GRIZZLY será el estudio encargado de la animación.


Actua: Se confirma que será un OVA que se incluirá con una edición limitada del tomo 3 del manga que saldrá el 21 de septiembre.

2 y tu comentario?

2 BLOGGER
FACEBOOK
  1. Esto huele a censura por todos lados~ [emoción on*]

    ResponderEliminar
  2. Vivan los unicornios este año sera genial por fin Yaoi en su máximo esplendor esperando sea sin censura *p*

    ResponderEliminar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL