DESTACADAS
RECIENTES

Con un trailer y una web oficial se anuncia que el libro para niños "Waka Okami wa Shougakusei!", original de Hiroko Reijou (Historia) y Asami (dibujo) será adaptado al anime, que se estrenará el 8 de abril.

La "historia de risas y lágrimas" se centra en "Okko", una niña de sexto grado que perdió a sus padres en un accidente de tráfico. Ella se muda a la posada de aguas termales de su abuela "Haru no Ya" (Casa de la Primavera) y entrena para administrar la posada. Ella crece gradualmente con la ayuda del fantasma "Uri-bou" y otros amigos misteriosos.

Seiran Kobayashi es Oriko "Okko" Seki, Satsumi Matsuda es Makoto "Uri-bou" Tachiuri, Nana Mizuki es Matsuki Akino, Youko Asagami es Mineko Seki, Teiyu Ichiryusai es Etsuko Tajima, Masaki Terasoma es Konosuke "Kou-san" Minoda y Etsuko Kozakura es Suzuki.

Mitsuyuki Masuhara y Azuma Tani dirigiran la serie, con guión de Mikhiko Yokote, diseño de personajes de Akiko Asaki y música de Takeshi Hama, Madhouse y DLE serán los estudios encargados de la animación.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL