DESTACADAS
RECIENTES

Con una web oficial , se anuncia que el juego para celulares "Senjyushi: The Thousand Noble Musketeers" será adaptado al anime y se estrenará en julio.

Ken'ichi Kasai es el director, con composición de Takashi Aoshima, diseño de personajes de Majiro y música de Hiroshi Takaki, TMS Entertainment es el estudio encargado de la animación.

Taku Yashiro es Brown Bess, Shinnosuke Tachibana es Charleville, Shouta Aoi es Springfield, Yuuki Kaji es Kentucky, Daisuke Namikawa es Napoleon y Wataru Hatano es Rapp.


La historia tiene lugar en la era posterior después de que el mundo entero fue devastado por la guerra nuclear. Bajo el fuerte gobierno del Imperio Mundial, todas las personas son reprimidas y privadas de sus propias vidas. Un equipo de resistencia lucha en secreto para romper la represión, mientras que a todos se les prohíbe poseer cualquier tipo de arma.
El equipo desafía la lucha con las "armas antiguas" que quedaron como obras de arte, y las encarnaciones de esas armas antiguas que se llaman "Mosqueteros" aparecen y se unen al equipo, como si respondieran al alma del equipo.
En sus batallas con las encarnaciones de las armas contemporáneas que representan y son enviadas desde el Imperio, los "Mosqueteros" cambian su modo "Absoluto Noble" para dar un gran impulso a sí mismos, ¡y llevar esperanza al mundo!

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL