DESTACADAS
RECIENTES

Vía web oficial hay disponible un primer trailer de la serie, que cuando se anunció se llamaba "The Caligula Effect" y que ahora es solo "Caligula", en la web ya hay disponible parte del staff; Junichi Wada será el director, con composición de Touko Machida y diseño de personajes de Kenji Tanabe, Satelight será el estudio encargado de la animación.

Chiharu Sawashiro es Ritsu Shikishima, Reina Ueda es μ, Shunsuke Takeuchi es Shougo Satake, Yuichiro Umehara es Izuru Minezawa, Yoshimasa Hosoya es Kotarou Tomoei, Rie Murakawa es Kotono Kashiwaba, Ari Ozawa es Naruko Morita, Rie Takahashi es Mifue Shinohara, Minami Tanaka es Suzuna Kagura, Mai Fuchigami es Marie Mizuguchi, Asami Shimoda es Aria, Shouta Aoi es KagiP, Emi Nitta es SweetP, Yumiri Hanamori es Shounen Doll, Eriko Nakamura es Mirei, Souma Saitou es IkeP, Yuuma Uchida es Shadow Knife y Yuka Otsubo es Sone,

La serie se estrena en abril.


Una idol virtual conocido como μ interpreta canciones introducidas por el usuario y adquiere autoconciencia a través de la exposición a los sentimientos amargos de los usuarios y la insatisfacción hacia la realidad. Queriendo salvar a la humanidad, que ella cree que sufre continuamente, atrae a la gente a un mundo de realidad virtual llamado Mobius con sus canciones. Luego los encarcela en Mobius, pensando que estarán libres del sufrimiento de la realidad y que todos sus deseos se harán realidad. El juego sigue a los nueve miembros del "Going Home Club", un club que se formó porque los personajes quieren escapar de Mobius e irse a casa. El título del juego se refiere al "Efecto Calígula", que es un patrón de comportamiento en el que uno quiere ver o hacer algo más si se le niega.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL