DESTACADAS
RECIENTES

4.3

Director: Takeshi Furuta
Creador: Nakaba Suzuki
Música: Hiroyuki Sawano, Kohta Yamamoto, Takafumi Wada
Animación: A-1 Pictures
Reparto:Yuuki Kaji, Sora Amamiya, Misaki Kuno
Que bueno es ver que esta serie continua, y por fin sale el episodio 1, el de estreno fue solo un recuento para los que no se acordaban de que iba, además tenemos unas sagas interesantes que por lo visto en los trailer serán animadas, y tiene confirmados 24 capítulos, sin embargo este capítulo se siente más como una transición y no es del todo interesante, pero sirve para refrescar la memoria en algunos aspectos.


Para ser de A1 Pictures, está bien animado, y es que últimamente el estudio ha metido la pata, pero aquí mantiene el estilo plano que venía de su predecesora, yo lo comparo con un libro y a pesar de no tener mucha profundidad se ve muy equilibrado y las cosas se destacan, además el uso de colores llamativos es muy interesante.

El diseño de personajes es único y es muy cercano al manga, es bastante particular pero funciona, a mi me gusta mucho.


Para está temporada tendrá tres compositores en la música, dos más a parte de Hiroyuki Sawano, y la diferencia de estilos es notoria, pero en este capítulo a música sonó poco y no fue nada trascendente, en cambio es OP es bastante bueno.



LO MALO LO BUENO
Este primer capítulo puede ser lento y aburridor.
Tiene todos los elementos que hicieron exitosa la primera temporada.

2 y tu comentario?

2 BLOGGER
FACEBOOK
  1. fue el opening mas jodidamente epico que he visto en mi fucking vida!! no lo se, sera por que me gusta nanatsu no taizai, flow y granrodeo... pero enserio pienso que les quedo increible! >>n<<

    ResponderBorrar
  2. Qué bien que ya continuó la serie. Ahora a esperar que terminen la emisión para que sea subida a Netflix... Bueno, al menos eso espero.

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL