DESTACADAS
RECIENTES

Bandai Namco anunció la producción de un anime llamado Sakkai Eightraid (nombre por confirmar), por ahora la compañía estará dando detalles en la sección "Eightraid Channel", que hace parte de una app interactiva llamada "&CAST!!!​" la cual ya abrió para registros y será lanzada en Primavera.

Sin embargo confirma parte del cast; Yoshinobu Sena es Asuma y Ayana Taketatsu es Erena, para el resto de personajes el casting empezará en febrero.

La dirección será de Sena, con diseño de personajes de Yuugen y Rururu Kondoh, y música de Tetsuya Kobayashi, Cucuri & Digital Network Animation serás los estudios encargados e la animación.

La historia tiene lugar en un universo donde existen innumerables universos paralelos conocidos. Siempre hay un enlace, llamado "Prisma", que conecta el mundo moderno y estos mundos paralelos, y a veces se produce energía y sustancia. Un día, los monstruos conocidos como "Eight" vienen de un mundo paralelo y comienzan a atacar. La humanidad comienza su contraataque utilizando un poder llamado "Skuld", que aprovecha el poder del mañana. El gobierno reúne a los usuarios de Skuld en un ejército conocido como "Norn", pero los Eight siguen causando destrucción a lo largo de los años. Entonces, un chico llamado Asuma que puede usar un arma antigua es descubierto.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL