DESTACADAS
RECIENTES

Durante un evento en el cual la compañía DeNA, la agencia Sotsu Co., Ltd. y la emisora de radio Nippon Cultural Broadcasting anunciaron que trabajarán en un proyecto original el que se conoce ahora como "Project Anima", el cual producirá tres anime originales para 2020, Shoji Kawamori (Macroos, Aquarion, Escaflowne) hizo su aparición y dijo que el anime de hoy en día es muy similar.

De hecho dijo que pareciera que usarán una plantilla "A veces pienso, porqué es tan similar?"

Hablando de Macross, Kawamori dijo: "Traté de hacer algo que no fuera Gundam en absoluto. Pensé en el GERWALK (una forma intermedia entre humanoide y avión) que no tiene forma de humanoide. Me dijeron que no sería así. "Vendería si no fuera humanoide y los aviones no se vendieran. Hicimos un prototipo y lo transformamos ante nuestros ojos". Continuó: "Me encanta Gundam. Me encanta, pero no lo voy a repetir. Las idols [Macross] eran odiados por los fanáticos de Gundam. Siempre decían que cantar en una guerra era imprudente".

El "Project Anima" tiene como objetivo destacar la originalidad de sus tres proyectos de anime. De hecho, están aceptando ideas del publico. Project Anima aceptará presentaciones para la primera categoría, ciencia ficción y mecha, desde el 1 de febrero hasta el 15 de abril. Satelight (Macross, Aquarion, Symphogear) animará la presentación ganadora en esa categoría, y Kawamori participará en la producción.

Las otras dos obras del Proyecto Anima serán un isekai (mundo alternativo) o un anime de fantasía producido por JC Staff y un trabajo producido por Doga Kobo (Majestic Prince) con un tema no anunciado.

Kawamori en la presentación del proyecto

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL