DESTACADAS
RECIENTES

Hoy en cines japoneses se estrenó el Live Action de FullMetal Alchemist, una película que ha generado mucha expectativa, tanto por adaptar un manga de culto, como por el presupuesto y la gran promoción que ha tenido, y al parecer el Live Action tiene serios problemas ya que la critica no ha sido nada benevolente, sobretodo, se critica la pobre actuación logrando solo un 20% de frescura en Rotten Tomattoes

Sarah Ward, Screen International:

Hay mucho con lo que se puede trabajar, en su lugar, el filme se apresura entre discursos emocionales y enfrentamientos.

Robbie Collin, Daily Telegraph (UK):

Los fanáticos conservadores pueden apreciar su fidelidad cobarde, pero la adaptación no es muy divertida cuando se trata de una aproximación. Fullmetal Alchemist tiene más parecido a un festival de disfraces que a un filme.

Richard Kuipers, Variety:

Siguiendo una configuración enérgica, la historia nunca gana mucha propulsión o peso emocional.

Joshua Meyer, Slash Film:

Es como un mal cosplay o una película para televisión, sonará injusto comparar los presupuestos de Hollywood con los de otros países, pero definitivamente se esperaba más de esto. Prueba de que las malas películas de cómics son algo internacional.

Richard Eisenbeis, animenow:

Es una adaptación sólida que logra dar su propio giro a la historia del manga y anime.

Deborah Young, Hollywood Reporter:

Los personajes aparecen y desaparecen rápidamente dejando la sensación de que hay demasiada compresión de la historia de varios episodios.


Hace semanas se conoció que la película llegará a cines de más de 190 países , y será la película japonesas más exhibida, por ahora solo está confirmado su estreno en USA.

2 y tu comentario?

2 BLOGGER
FACEBOOK
  1. Ojalá la traigan a Latinoamerica, para verla y apreciarla.

    ResponderBorrar
  2. los norteamericanos que opinaron, seguramente no saben nada del mundo de fma.. y como siempre se llenan la boca diciendo cosas malas, cuando no miran sus PESIMAS adaptaciones y decir "fidelidad cobarde" es lo mas estupido que lei, ah pero si lo hubieran echo al estilo de death note, seguro hasta aplauden, por tomar esos riesgos..

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL