DESTACADAS
RECIENTES

Vía web oficial está disponible un primer trailer de la serie; Shinsuke Yanagi será el director, con composición de Fumihiko Shimo, diseño de personajes de Akane Yano y música de Kenji Kawai, project No.9 será el estudio encargado de la animación.


Rina Hidaka es Ai Hinatsuru, Yuuma Uchida es Yaichi Kuzuryuu, Ai Kayano es Keika Kiyotaki, Ayane Sakura es Ai Yashajin, Chinami Hashimoto es Ayano Sadatou, Hisako Kanemoto es Ginko Sora, Yui Ogura es Charlotte Isoir, Yurika Kubo es Mio Mizukoshi y Nobuhiko Okamoto es Ayumu Kannabe.

Machico hará el OP mientras que Miku Itou hará el ED, la serie se estrena el 8 de enero


A la temprana edad de 16 años, a Kuzuryu Yaichi se le fue otorgado el título de “Ryuuou” el cual es uno de los dos principales título de Kikai (Shogi Mundial). Luego de eso, él cayó en una gran depresión. Cierto día de marzo, por algún motivo una niña de escuela primaria le pidió un favor.
La estudiante de Escuela Primaria Hinatsuru Ai le pidió que la tomara como aprendiz. 「Luego de una buena partida de Shogi volverás a ser el mismo」 Aunque lo que dice es confortable, el nivel de talento de Ai es muy alto, pero si se vuelve mi discípula, todos a mi alrededor me catalogaran de lolicon. Debido a las ocurrencias de Ai, Yaichi estará a merced de muchos problemas….

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL