DESTACADAS
RECIENTES

Aniplex puso en línea un primer trailer real de la serie que presenta al cast y staff: Yuuto Uemura es Hiro, Haruka Tomatsu es Zero Two, Kana Ichinose es Ichigo, Aoi Ichikawa es Mitsuru, Mutsumi Tamura es Zorome, Saori Hayami es Kokoro, Hiroshi Gotou es Futoshi, Nanami Yamashita es Miku, Yuuichirou Umehara es Goro y Shizuka Ishikawa es Ikuno.

Atsushi Nishigori & Toshifumi Akai serán los directores, con guión de Atsushi Nishigori & Naotaka Hayashi, diseño de personajes de Masayoshi Tanaka y mechas de Shigeto Koyama, TRIGGER se unirá con A-1 Pictures en la animación.

La serie se estrena en enero




La tierra está en ruinas, y la humanidad se establece en la fortaleza móvil Plantation. Los pilotos producidos dentro de Plantation viven en Mistilteinn, también conocida como la "jaula de pájaros". Los niños viven allí sin saber nada del mundo exterior o la libertad del cielo. Sus vidas consisten en luchar para llevar a cabo misiones. Sus enemigos son formas de vida gigantes misteriosas conocidas como Kyōryū, y los niños robots piloto llamados Franxx los enfrentan. Para los niños, montar el Franxx demuestra su existencia.

Un niño llamado Hiro ak Código: 016, y una vez fue conocido como un prodigio. Sin embargo, se ha retrasado y su existencia parece innecesaria. No pilotear un Franxx es lo mismo que dejar de existir. Un día, una misteriosa chica conocida como "Zero Two" aparece ante él. Dos cuernos salen de su cabeza.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL