3.9
Director: Katsuya Kikuchi
Creador: Otomate & Idea Factory
Música: Naoyuki Horiko
Animación: Typhoon Graphics
Reparto:Rie Kugimiya, Toshiyuki Morikawa, Natsuki Hanae
Otomate & Idea Factory hace tiempo que no sacaban un anime importante de todos los juegos que tienen disponibles, sin embargo esto combina todos los elementos que en el pasado ha funcionado, la serie va de una chica que viaja en el tiempo, llega a la Era Sengoku y se encuentra con una lucha entre vampiros y hombres lobo que son personificados por personajes históricos japoneses, ah, sin olvidar que la sangre de la prota es "especial".
Pero como en este tipo de series lo que falla es la protagonista, que viaja a otro mundo y en vez de preguntarse cómo volver o asustarse un poco, se vuelve muy amiguis de los vampiros.
Suena ridículo y todo lo que quieran, pero me interesó, tampoco es que sea la obra maestra pero se me hace entretenida, y ya les explico porque.
Para ser una serie de la cual no decían nada y que prácticamente empezaron a publicitar días antes del estreno, debo decir que está muy bien animada, tiene algunos fallos en el diseño de personajes, pero tiene calidad gráfica, y una bella paleta de colores, los trajes están muy bien hechos y detallados, los detalles son preciosos y diferentes en todos, los paisajes son muy japoneses, y más japonés es aún los decorados que hay dentro de las casas, este es el primer trabajo importante del estudio y eso se nota.
La música suena pero no destaca, trata de sonar japonés de época, pero al final se oye muy actual, el ED, promedio del tipo Anison
LO MALO | LO BUENO |
La historia es algo cliché y la prota no ayuda | Puede tener un buen desarrollo y la animación es agradable |
Deja tu comentario