DESTACADAS
RECIENTES

4.6

Director: Akiyuki Simbo
Creadora: Chika Umino
Música: Yukari Hashimoto
Animación: SHAFT
Reparto: Ai Kayano, Kengo Kawanishi, Kana Hanazawa, Shigeru Chiba
Lo bueno se hace esperar y siempre queda a lo último, no me voy a extender mucho porque comprobamos en la anterior temporada que tenemos una serie de calidad.

Se nota un avance importante en la historia y la evolución de Rei (el prota), tanto que pareciera que no hubiera pasado un año, me gusta como hacen el trabajo de la edición y ponen ciertos detalles particulares y algunos guiños interesantes, espero los encuentren, me gusta la forma particular de mostrar los avances del próximo capítulo, como si tomarán fotos reales y les aplicaran algún efecto en Photoshop, simple, práctico y muy bonito.


También noté un cambio en la animación, pero para bien, yo lo note con mejor calidad que la anterior, siguen dando mucha importancia hasta el más mínimo detalle, y usan los paisajes reales de Tokyo para ilustrar muchas cosas, y el resultado es una serie bien hecha que es digna de mirar detalladamente.


De nuevo Yukari Hashimoto hace un trabajo precioso, música bonita y agradable, que acompaña muy bien cada uno de los planos y cambia acorde a estos.

EL OP me gusto bastante y el ED es interesante.



LO MALO LO BUENO
La historia puede será lenta y confusa para algunos
Gatos, comida y shogi!

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL