DESTACADAS
RECIENTES

Vía web oficial, está disponible un nuevo trailer de la nueva película, que será una continuación directa de la historia, se desarrollarán 4 historias dentro de la película

#1 Unmei no Choice!: Haruka visita Tokio para buscar un lugar donde vivir cuando comience su vida universitaria el próximo mes. El entrenador Sasabe recomendó a un agente de bienes raíces a Haruka, pero cuando llega a la oficina del agente, se encuentra con un personaje inesperado.

#2 Hitō no Cooling Down!: Aiichirō y Momotarō están considerando darle a Rin y Sōsuke un regalo de graduación. Mientras tratan de pensar en algo que podría sorprender a Rin y Sōsuke, Momotarō gana una lotería premium.

#3 Kessoku no Butterfly!: A partir de abril, el Iwatobi High School Swim Club sólo tendrá a Rei, Nagisa y Gou. Con el fin de reclutar nuevos miembros al club, los tres tratan de crear un video promocional, pero ...

#4 Tabidachi no Eternal Blue!: Los miembros del Club de Natación de Iwatobi High School planean una fiesta sorpresa para decir adiós a Rin antes de ir a Australia. Pero Rin pasa a ver a Gou y Momotarō mientras hacen recados juntos por toda la ciudad para la fiesta.

De fondo se oye el tema principal "Free - Style Spirit" interpretado por Style Five

Eisaku Kawanami será el director, con guión de Masahiro Yokotani y diseño de personajes de Futoshi Nishiya, Kyoto Animation será el encargado de la animación, el cast será el mismo incluído Yoshimasa Hosoya, quien estaba en un tratamiento médico para su garganta.

La película se estrena en cines japoneses de 28 de octubre

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL