DESTACADAS
RECIENTES

Con un vídeo, se anuncia que el juego Tokimeki Restaurant será adaptado a anime en formato de película, esta se llamará Tokimeki Restaurant☆☆☆ Miracle6.

La heroína, es contratada para trabajar en cierto restaurante en la ciudad de Habataki. Para aumentar sus habilidades culinarias, consigue recetas y cuida a los clientes que vienen.

El restaurante está situado justo al lado de una empresa de producción de talento, donde los dos grupos de idol "3 Majesty" y "X.I.P." existen. Los miembros del grupo idol vendrán a comer en el restaurante. ¡Cuanto más crezca su restaurante y su relación, se desencadenan ciertos eventos! A medida que los hombres se lanzan a la batalla por la popularidad y el ranking de su grupo, numerosos eventos también estarán disponibles en el camino. (Sinopsis del juego)

Chiaki Kon será la directora, con diseño de personajes de Tooru Okubo, Production I.G será el encargado de la animación,

El cast será el mismo que el del juego Daisuke Namikawa será Tsukasa Kirishima, Daisuke Kishio será Shinnosuke Otowa, Tetsuya Kakihara será Kaito Tsuji, Satoshi Hino será Kento Fuwa, Kosuke Toriumi será Kyoya Date y Takuya Eguchi será Toru Kanzaki.

La película se estrenará en 2018

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL