DESTACADAS
RECIENTES

4.0

Director: Hiraku Kaneko
Creador: Toshiya Wakabayashi
Música: Tenmon
Animación: Studio Gokumi
Reparto: Inori Minase, Kaito Ishikawa,Daisuke Namikawa
Esta serie engaña, debo decir que me sorprendí bastante porque no conozco el manga, pero esto no es para nada el shojo fresa, con la prota tonta enamorada del chico popular, en fin, está serie tiene parejas para todos los gustos, en la variedad está el placer, y creo que esto es algo interesante, además sin contar que esto tiene algo de contenido maduro, con conversaciones sexuales, y otras cosas más que veríamos en una escuela "normal", esta serie podría ser una sorpresa agradable, que pienso disfrutar.

El OP muestra muchas parejas, y en el primer capítulos vemos a cuatro que al parecer serán las principales, me gusta que toman muchos aspectos para hacerlas, como si el autor hubiera hecho un sorteo o algo, los kawai, los rudos, la lanzada con el nerd, la kawai con el senpai, entretenido y creativo, ya que uno puede tener una favorita y ver la serie, y no tener que aguantarse unos protas molesto que al final no gustarán, a mi me gustó más la segunda.


La animación no es la gran cosa, pero cumple su objetivo, es sencilla, los fondos tiene pocos detalles así que recurren a primeros planos para que los personajes ocupen más espacio, el diseño de estos es interesante, no es el común de un shoujo ya que en estos los protas (masculinos sobretodo) destacan más, pero debo admitir que es bueno, al igual que los fondos los personajes están coloreados de forma plana, color principal más sombra, y no se ve para nada mal.



Lo único malo que tiene la serie es la música, tanto el Soundtrack como el OP (no tenía ED), son aburridos y uno más del montón, pero igual ni los noté por que no me parecia que influyeran algo.



LO MALO LO BUENO
La música no aporta nada
Muchos personajes y una historia interesante

2 y tu comentario?

2 BLOGGER
FACEBOOK
  1. me gusto la tercera, la del presidente y la fumadora, aunque todas estuvieron muy buenas.

    ResponderBorrar
  2. Tienes razón con la banda sonora ya que se escucharon dos pistas y el ending paso desapercibido por no tener su propia animación.

    Amo el opening.

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL