DESTACADAS
RECIENTES

Vía web oficial, hay disponible un primer trailer de la serie, Kyohei Ishiguro será el director, con composición de Michiko Yokote, con diseño de personajes de Haruko Iizuka y música de Hiroaki Tsutsumi, J.C.Staff es el estudio encargado de la animación.

Natsuki Hanae es Chakuro, Manaka Iwami es Rikosu, Yuichiro Umehara es Oni, Nobunaga Shimazaki es Suou, Mikako Komatsu es Ginshu, Daiki Yamashita es Ryodari y Hiroshi Kamiya es Shuan
La serie se estrena en octubre


Chakuro es un archivista de 14 años que vive en Ballena del Cielo, una isla casi utópica que flota en la superficie de un mar de arena interminable. Cada nueve de diez habitantes de Ballena del Cieno han sido maldecidos o bendecidos con la habilidad de usar los "saimia", poderes especiales que los condenan a una muerte prematura. Chakuro y sus amigos han visitado otras islas, pero nunca han conocido, visto o siquiera escuchado de algún humano que no provenga de la suya. Un día, Chakuro visita una isla tan grande como Ballena del Cieno y conoce a una chica que cambiará su destino.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL