DESTACADAS
RECIENTES

3.8

Director: Kaoru Suzuki
Creador: Eto Mori
Música: Kohta Yamamoto & Yuuki Hayashi
Animación: Zero-G
Reparto: Takahiro Sakurai, Yuuichi Nakamura, Yuuki Kaji
Este es el único spokon de la temporada, y además la serie de Noitamina, debo admitir que la serie en los artes visuales lucía interesante, en los trailer ya no me encantó tanto, y este primer episodio fue una decepción bastante grande.

Los productores están aprovechando la fiebre fujoshi para sacar series que muestren carne y que las relaciones de los personajes destaquen más que la historia y el objetivo principal, DIVE!! es un buen ejemplo de cómo esas cosas no funcionan, y presentan una serie regular, lenta, confusa y mal hecha.

La historia va de un chicos que ve a otro saltar y le parece increíble, después de entrar al club de clavados se da cuenta que el senpai es un campeón y quiere llegar a ser como él, debo admitir que no es el primer spokon que presenta Noitamina, pero el bloque ya no me genera la expectativa y sobretodo el sinónimo de calidad de antes, la serie tiene una narrativa sumamente lenta, muchos flashback para explicar las cosas, unos diálogos ridículos, y un guión algo apresurado.


El argumento puede ser pasable, pero la fea animación es un claro desacierto, eso lo ví en los trailer pero pensaba que en el capítulo real las cosas cambiarían, si querían hacer algo que atrajera a las fujoshis no están haciendo nada bien, el diseño de personajes es feo, no es exacto, en algunos planos los ojos no coinciden y en algunos ángulos se ven hasta deformes, si miramos de la cabeza para abajo se pone peor, porque no se ve el reflejo del cuerpo de un deportista por ningún lado, intentaron poner músculos con sombras y no se ve bonito.

Los fondos se ven regulares, pero fallan, cuando el personaje es montado y no se ve que compagine por completo, se nota bastante el montaje, al parecer lo único en que verdaderamente se ve trabajo es en el agua, el brillo y los reflejos de esta.


La música se que sonó pero no la sentí, el OP y el ED son típicos de anime, ni fu ni fa




LO MALO LO BUENO
Mala animación y una historia que se siente a medias
Al menos es un deporte diferente

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL