DESTACADAS
RECIENTES

4.3

Director: Yoshimi Itazu
Creador: Tomo Takeuchi
Música: Yuuki Hayashi
Animación: Production I.G
Reparto: Shimba Tsuchiya, Ayane Sakura, Toshiyuki Morikawa
Gracias a que Amazon estrenó la serie un día antes...
Production I.G sigue apostando por las series con algún tipo de competencia, si bien el baile no es como un deporte, en la serie veremos competencia, y con tanta experiencia del estudio, estoy segura que tendremos una serie con emoción, narrativa y expectativa.

Debo admitir que este es el estreno que más esperaba de toda la temporada, por lo mostrado en los trailer y por lo bien que le ha ido al manga, una historia interesante en la que no solo veremos el desarrollo del protagonista que de de baile no tiene ni idea, si no que además habrá "bailes" bonitos (ya sabemos que en los anime exageran) y música que acompañe la rutina, y la verdad me causo curiosidad que el senpai del baile sea campeón en Latino, será que veremos salsa en la serie?


El diseño de personajes es conocido, de nuevo el estudio trabaja con Takahiro Kishida, quien también hizo los personajes en Haikyuu!! (También los hizo en todas las temporadas de Durarara!!), debo decir que es muy bueno, aunque admito que el cuello largo choca un poco, pero es algo que viene del manga y logran mantener fiel (se parece a CLAMP), sin embargo al final ya ni lo noté, porque la verdad las poses y rutinas son tan llamativas que lo del cuello pasa a ser secundario.

Otra cosa boita son los trajes con los que bailan, sobre todo el de las chicas que usan un traje de gala, también la pista de baile es un ambiente muy distinto y toma una atmósfera diferente al del resto de escenarios.


La música será un aspecto importante y eso vienen desde el principio, la banda sonora es exquisita con música de baile de salón que se mezcla con música calmada y tranquila, del OP solo puedo decir que es el mejor que ha salido en el año, el ED es bastante bueno




LO MALO LO BUENO
El cuello de jirafa choca al principio
Una historia y estética agradable, buenos personajes

1 comentario, deja el tuyo.

1 BLOGGER
FACEBOOK
  1. Ya decía que los diseños tenían que tener a fuerza relación con haikyuu.
    Un muy buen anime, ni lo esperaba pero se ve muy prometedor.

    PD: Ni de loco me atrevería a decir que tiene el mejor opening del año, cuando han salido unos openings mostruosos.

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL