DESTACADAS
RECIENTES

Con una web oficial, se anuncia que la novela Ryuuou no Oshigoto!, original de Shirow Shiratori (historia) y Shirabi (arte) será adaptada al anime

A la temprana edad de 16 años, a Kuzuryu Yaichi se le fue otorgado el título de “Ryuuou” el cual es uno de los dos principales título de Kikai (Shogi Mundial). Luego de eso, él cayó en una gran depresión. Cierto día de marzo, por algún motivo una niña de escuela primaria le pidió un favor.
La estudiante de Escuela Primaria Hinatsuru Ai le pidió que la tomara como aprendiz. 「Luego de una buena partida de Shogi volverás a ser el mismo」 Aunque lo que dice es confortable, el nivel de talento de Ai es muy alto, pero si se vuelve mi discípula, todos a mi alrededor me catalogaran de lolicon. Debido a las ocurrencias de Ai, Yaichi estará a merced de muchos problemas….

La novela se publica desde septiembre de 2015 y compila hasta el momento 5 tomos publicados, tiene una adaptación al manga publicado en la revista Young Gangan, escrito por el mismo autor, pero con dibujo de Kogetaokoge


Shinsuke Yanagi será el director con animación de project Nº 9, entre los seiyuus están Yama Uchida, Rina Hidaka, Ayane Sakura, Hisako Kanemoto, Ai Kayano, Yurika Kubo, Chinami Hashimoto y Yui Ogura.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL