DESTACADAS
RECIENTES

Durante el Japan Expo en París, el productor Masao Maruyama (co-fundador de Madhouse y MAPPA), anunció que el manga Opus, original del fallecido Satoshi Kon será adaptado al anime.

El departamento de investigaciones especiales asigna a la detective Satoko el caso de una misteriosa serie de desapariciones. En el transcurso de la investigación descubre la existencia de una empresa controlada por una enigmática secta llamada “Religión Anónima”. Dicha empresa se dedica a sintetizar una popular droga que contiene mensajes subliminales. Tras conseguir que Rin, un chico con poderes paranormales, le preste ayuda, organiza una redada en la fábrica. Pero debido a las presiones de un político controlado por la secta y de que su madre y algunos de sus compañeros han caído en las redes de “Religión Anónima”, Satoko se introduce en solitario en la sede de la secta para acabar con esta locura. Sin embargo, cuando todo indica que ha logrado acabar con “el Enmascarado”, el gurú de la secta, de repente…

La info revela que Studio M2 sería el que haga la animación, no confirma el formato, sin embargo quedamos al pendiente de una confirmación oficial.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL