DESTACADAS
RECIENTES

Como se habrán dado cuenta, últimamente no estábamos publicando mucho contenido para descargar, para ser sinceras, las cosas nuevas que hemos introducido últimamente en el sitio, es decir, los CHARTS y nuestro recientemente estrenado canal de Youtube, y además los vídeos que ahora subimos al Facebook, nos consumen mucho tiempo, tanto que solo subíamos la música importante de la temporada.

Son muchos los que nos han pedido que subamos más cosas, y la verdad ustedes queridos visitantes son los que hacen que todo valga la pena, así que pensando en ustedes, hemos decidido crear un sitio dónde subiremos la música, de hecho tenemos una persona qe se encargará de hacerlo, así que esperamos tener en la medida de lo posible, todos los lanzamientos a medida que aparezcan, además estaremos subiendo absolutamente de todo, así que esperamos que apoyen este nuevo sitio.

Ongaku no Station es el sitio que creamos que solo será para música, por ahora nos enfocaremos en Single, Albumes, Soundtracks y Character Song, sin embargo, mantendremos nuestro sitio alterno con las descargas en Lista Negra para evitar problemas a futuro.

Así que de hoy en adelante, DINAMO será solo las noticias de anime, con este tiempo extra, procuraremos tener los CHARTS actualizados y hacer más contenido para las redes sociales, recuerden que en Twitter compartimos contenido extra, además tendremos más tiempo para las secciones especiales y además las notas de investigación que hemos hecho y les han gustado mucho.

Bueno, y pues llega la parte fea, DINAMO cumple este año 9 años de fundado, y en todo este tiempo nunca hemos pedido dinero para sostenernos, siempre ha sido con nuestro tiempo y dinero, y será siempre así, pero los últimos dos años hemos tenido dificultades económicas, así que como ven, el sitio nuevo no tiene dominio propio, y tenemos pocas semanas de plazo para actualizar este, así que para el que nos quiera ayudar, puede hacer la donación que quiera a nuestra cuenta de Paypal, cualquier centavo es de ayuda y estaremos muy agradecidas para continuar con lo que hacemos.

Para terminar, queremos darles las gracias a los que nos visitan día a día, ya superamos las 15 millones de visitas, eso nos impulsa para seguir haciendo esto todos los días.


3 y tu comentario?

3 BLOGGER
FACEBOOK
  1. Que buena idea y que bien que se tomen el trabajo de hacer una página aparte para la música :n Sigan así, poniéndole mucho empeño y esfuerzo! :c Siempre son los primeros en los que busco mi música favorita.

    ResponderBorrar
  2. Que bien!!, Seguiré también la otra pagina
    Desde hace tiempo he seguido este sitio que es de confianza.
    Sigan asi!!

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL