DESTACADAS
RECIENTES

Vía web oficial, hay disponible un nuevo trailer del anime original de P.A.Works, de fondo se oye el tema "Morning Glory" interpretado por (k)NoW_NAME, Ayaka Nanase es Yoshino Koharu, Reina Ueda es Shiori Shinomiya, Chika Anzai es Maki Midorikawa, Chiemi Tanaka es Ririko Oribe y Mikako Komatsu es Sanae Kouzuki, "Alexandre S. D. Celibidache" está acreditado como el autor original, Soichi Masui será el director y Kanami Sekiguchi hará el diseño de personajes, la serie se estrena 5 de abril


La historia se centra en cinco niñas que trabajan en la oficina de turismo de su pequeña ciudad provincial. La ciudad revive su programa de turismo "micro-nación", que se originó a partir de un movimiento nacional durante el período de economía de burbuja de Japón, y contrata a las cinco niñas como "monarcas" (embajadores del turismo). El anime representará un año en sus trabajos en la industria del turismo, y mostrará cómo cambian y crecen.

Durante la economía de burbuja en Japón, surgió una moda llamada "micro-nación", donde las regiones en Japón se declararon "micro-naciones" para revivir el turismo y la industria en su región, comenzando con la nación Shin Yamatai Koku en 1977. Las micro- Coordinado con gobiernos locales y oficinas de turismo, y algunos incluso tenían sus propias cámaras de comercio. En su apogeo, había más de 200 micro-naciones en Japón.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL