DESTACADAS
RECIENTES

La multinacional de anime en streaming legal Crunchyroll ha anunciado que desde hace unas semanas Colombia es el tercer país en Latinoamérica (después de México y Chile) en vender de forma física tarjetas prepago para acceder a sus planes premium.

A través de la gestión de la organización Tokyo Impact!, están disponibles desde ahora mismo las tarjetas prepago en las principales ciudades del país como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga, tanto en tiendas especializadas, como en restaurantes maid y academias de lenguas orientales.

Las personas podrán adquirir tarjetas de 30 Días por $15.000, y 90 Días a $39.000, y para usarlas sólo deben raspar la barra trasera de la tarjeta para encontrar el código que deberán ingresar en la plataforma.

Esta es una gran alternativa que solicitaban muchos, en especial quienes no tienen acceso a una tarjeta de crédito para poder adquirir los planes premium a través de la web de Crunchyroll.

Para más información sobre nombres y datos de contacto de los puntos de venta, pueden ingresar a la web de Tokyo Impact!:

http://tokyoimpact.com/tarjetas-crunchyroll-en-colombia/

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL