DESTACADAS
RECIENTES

Vía web oficial, esta disponible un nuevo trailer la serie, que tiene animación y se ve un extraño CG, Mine Yoshizaki tiene el crédito por el concepto original, TATSUKI será el director, con guión de Shigenori Tanabe y Yaoyorozu será el estudio encargado de la animación.

Yuka Ozaki es Serval, Kana Motomiya es Fennec, Saki Ono es Common Raccoon, Aya Uchida es Kaban, Mikoi Sasaki es Royal Penguin, Ruka Nemoto es Emperor Penguin, Kyouka Tamura es Gentoo Penguin, Aina Aiba es Rockhopper Penguin y Ikuko Chikuta es Humboldt Penguin, los pinguinos hacen parte del PPP Penguins Performance Project que al parecer harán los temas de la serie

Japari Park, es un "zoológico integrado gigantesco." En el zoológico, debido a la misteriosa sustancia "estrella de arena", los animales comienzan a transformarse en criaturas con forma humana llamadas chicas animales. Japari Park es un lugar donde mucha gente suele visitar y divertirse en el, pero un día un niño perdido se adentra en el parque. El niño perdido comienza un viaje para volver, pero debido a que muchas de las chicas animales se unen a la misión, esta se convierte en una gran aventura inesperada.

La serie se estrenará el 10 de enero

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL