DESTACADAS
RECIENTES

Es hora de agradecerle a todos, queremos agradecerles por que este ha sido nuestro mejor año, las visitas se han multiplicado mucho y ese es un premio para lo que hacemos días a día.

Queremos agradecer a todos los que primero nos visitan, a los que comentan, a los que le dan like y comparten en Facebook, a los que retwittean en Twitter, y sobretodo a los que nos tienen como fuente para sus descargas e información, esperamos que el próximo año sigamos con esta actividad tan bonita y satisfactoria que nos ha dado experiencias maravillosas, y que nos ha permitido conocer gente increíble.

Unos anuncios para que se enteren de unos cambios que haremos, como se habrán dado cuenta no publicamos nada de Pony Canyon ni siquiera en redes sociales, eso hace dos temporadas (pasamos por alto Days, Show by Rock y Magic-kyun), sin embargo ya cumplimos mucho tiempo sin denuncias y eso nos da algo de alivio, por otro lado otras webs que comparten singles, OST y albumes están teniendo problemas no solo con Pony Canyon si no con otras disqueras como Lantis o Sony, así que hemos decidido crear una web alterna en la que pondremos los links para que descarguen, pero que no estará vinculado directamente con nosotros, de hecho los hicimos bien lejos para evadir sospechas 😁, es un sitio en chino, pero no habrá problema alguno para que descarguen, aquí podrán entrar para que lo guarden en sus favoritos, pero haremos igual que siempre, avisaremos por redes sociales de lo que vayamos poniendo ahí, las descargas "limpias" irán en la web principal, y las "negras" iran en la alterna, con otras cositas que compartiremos si nos da el tiempo.

También vemos con agrado que les ha gustado la nueva sección de 10 ANIMEs ó 10 MANGAS, si tienen sugerencias las pueden dejar para ampliar más la sección.

Esperamos que nos sigan acompañando en 2017, seguiremos como siempre con toda la info, recuerden que están nuestros CHARTS con los estrenos (ya está disponible el de Verano 2017) y ustedes pueden colaborar con la info que encuentren.

Arigato Gozaimasu Minna-san!!!

El Staff

4 y tu comentario?

4 BLOGGER
FACEBOOK
  1. Muchas gracias por otro año más de esta increíble página. Que tengan un fascinante 2017.

    ResponderBorrar
  2. Feliz año a ustedes tambien y gracias por mantener la calidad de siempre ya sea en noticias o en musica.
    que el 2017 sea una año muy provechoso para ustedes.

    ResponderBorrar
  3. ¡¡Feliz año a ustedes también!! Muchas gracias por compartir esta altruista labor con nosotros, de no ser por ustedes literal que no sabría nada de anime :q Espero que este 2017 sea muy prospero para ustedes. De verdad gracias por todo, ¡son un sol, nunca dejen de brillar! :g

    ResponderBorrar
  4. Gracias a ustedes! Especialmente por facilitarnos tanto las descargas.

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL