DESTACADAS
RECIENTES

La integración de fanáticos y cosplayers realizada por la organización Tokyo Impact! tendrá una nueva edición el domingo 4 de diciembre, y tendrán como invitado especial al artista creador de la historieta de estética manga "Living With Hipster Girl & Gamer Girl", quien llevará sus libros de arte, y dará fotos y autógrafos con los asistentes.

También tendrán dentro de sus actividades torneo de Super Smash Bros for WiiU, juego libre de Just Dance, actividades de integración con comunidades de Naruto y One Piece, presentaciones musicales, taller de maquillaje cosplay, tiendas de anime, zona de comidas temática, pasarela libre de cosplay, y más.

Para los seguidores de Grupo Dinamo tenemos 10 boletas generales para sortear, asi que si quieren ganarse una de ellas pueden escribir al correo corporativo@tokyoimpact.com con el título (asunto) "Quiero ir al Anime Impact 3", y comentando en el cuerpo del mensaje qué es lo que más les llama la atención para asistir a la integración, incluyendo su nombre completo y número de celular.

Los ganadores se estarán publicando el martes 22 de noviembre en la página www.tokyoimpact.com, y lo compartiremos también por Grupo Dinamo. Nos vemos ese día!

Para más información del evento pueden entrar aquí:
http://tokyoimpact.com/anime-impact/

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL