DESTACADAS
RECIENTES

Algunos fans afortunados recibieron una invitación para un evento que celebrará los 10 años de Code Geass, el asunto es que estás personas dicen que hay un mensaje secreto en la invitación, y las especulaciones hablan de que en el evento podría anunciarse algo nuevo

"Code Geass no Kiseki no Anniversary" es el nombre del evento y la invitación dice "Posdata: La respuesta está debajo de "kai"."


El texto principal de la invitación hay tres palabras que se pronuncian con "kai" - la letra griega "X", "今回" (konkai) y "会". También tiene un par de palabras de dos caracteres que tienen los mismos trazos de línea que los caracteres japoneses para "kai" (カ イ) - "勤倹" y "勅使".

Directamente debajo de estas cinco palabras están estos caracteres: "魔," "神," "の," "複" y "活". Encadena estos cinco personajes y obtienes "魔神 の 復活" - "Renacimiento del demonio". ¿Recuerdas a un cierto tipo apodado el "Demonio"?

Coincidencialmente los nombres de los primeros capítulos de las dos temporadas han sido "Majin ga Umareta Hi" ( "El día que un nuevo demonio nació") y "Majin ga Mezameru Hi" ( "El día que un demonio despierta")

Podemos ilusionarnos?

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL