DESTACADAS
RECIENTES

Emon Animation Company anunció que adaptará a a nime el web manhwa chino Bloodivores original de Bai Xiao
Hace 60 años, un extraño caso de insomnio golpeó la población, obligándolos a permanecer despiertos durante más de una semana completa. Las víctimas se privan completamente del sueño, todos se volvieron locos. Para curar esta enfermedad, un nuevo medicamento fue producido, pero los efectos secundarios convirtió a los pacientes en vampiros. La humanidad fue a la guerra contra esta nueva especie y triunfó, pero algunos de los vampiros lograron sobrevivir. Nacido de un humano y un vampiro, el personaje principal Mi Liu, "El Niño de la Esperanza", representa la nueva esperanza que conectará las dos especies. Cabecilla de un atraco a un banco, Mi Liu es detenido y trasladado a una prisión especial de la Agencia de Defensa Nacional que supervisa Vampiros. Tratando de liberarse con Anji, Mi Liu es atacado por monstruos extraños y se entera de que la ubicación de la prisión se corresponde con el lugar de nacimiento de los vampiros, la antigua capital "Blue Town." ¿Por qué hay vampiros atrapados en Blue Town? ¿Cuáles son esos extraños monstruos? Nuestros héroes deben luchar para resolver esos misterios.

Si bien el manga es chino, la producción es completamente japonesa; Kenji Akabane es Mi Liu, Eri Kitamura es Anji, Takuya Satou es Lee Shin y Sho Hayami es Lou Yao.

Chen Ye será el director, Masashi Nakamura será el director en jefe, Emon (China) y Creators in Pack serán los estudios encargados de la animación, Mili interpretará el OP "与我共鳴-NENTEN-" y siraph hara el ED llamado "quiet squall"

La serie se estrenará el 1 de octubre

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL