DESTACADAS
RECIENTES

Con una web oficial, se anuncia el anime original Soushin Shoujo Matoi (Matoi the Sacred Slayer), que se estrenará en octubre

Es 2016. Matoi Sumeragi, una estudiante de secundaria de segundo año, trabaja a tiempo parcial como una doncella del santuario Tenman en la ciudad de Kamaya. Desde que fue separada de su madre en la primera infancia, Matoi se ha confiado a sus abuelos por parte de su padre, pero hace tres meses, por fin empezó a vivir con su padre Shingo. En estas circunstancias, sólo desea una vida pacífica y normal.

Su amiga y compañera de trabajo a tiempo parcial Yuma Kusanagi es parte de la familia del sumo sacerdote del santuario, y es candidata a ser la sucesora. Durante generaciones, su familia ha realizado exorcismos de espíritus malignos. Ella invita a Matoi a una de estas ceremonias de exorcismo, una denominada "posesión divina" que va a intentar.

Un día, Matoi y Yuma van de la escuela al santuario como de costumbre, pero cuando llegan, se dan cuenta que el santuario está destruido, y los padres de Yuma han colapsado por sus heridas. El padre de Matoi, Shingo, un detective de la policía, pone en marcha una investigación, y se encuentra con un hombre que no parece enteramente sano: su único testigo. Cuando se lleva a cabo por el hombre, Yuma comienza el ritual de posesión divina.

Algo extraño sucede a continuación, no con Yuma, pero con Matoi. Matoi Sumeragi, que sólo había querido una vida normal y pacífica, toma el papel de un dios, y obtiene el poder de ahuyentar a los espíritus malignos! Para recuperar su vida cotidiana, Matoi debe llevar a cabo exorcismos!

Ayaka Suwa será Matoi Sumeragi, Naomi Ōzora será Yuma Kusanagi y Haruka Tomatsu será Claris Tonitolus, Masayuki Sakoi será el director, con guiones de Yousuke Kuroda, diseño de personajes de Mai Toda y música de Tatsuya Katou, WHITE FOX será el estudio encargado de la animación, y además será su primera serie original, sphere serán las encargadas del ED.

Se presentará un panel en los eventos Kyoto International Manga y Anime Fair 2016 el 17 de septiembre, con proyecciones anticipadas.

Ya hay disponible un primer trailer


Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL