DESTACADAS
RECIENTES

Con una web oficial, Studio DEEN anuncia que adaptará al anime el texto Budusta "Naze Ikiru" original de Kentetsu Takamori, será una película que se llamará Naze Ikiru -Rennyo Shōnin to Yoshizaki Enjō- (Por eso vivimos: El Sacerdote Rennyo y el Fuego Yoshizaki)

La historia se centra en Ryoken, un joven que se lamentaba de su mala suerte y los despreciables templos y monjes. había puesto toda su esperanza en su niño por nacer, pero un desafortunado incidente le arrebato todo. En su momento de desesperación y sufrimiento en la oscuridad, Ryoken se encontró con las predicaciones del santo sacerdote Rennyo. Cuentan la respuesta a "¿por qué vivimos", según lo revelado por el monje Shinran. Encontrar un nuevo significado, Ryoken se convierte en aprendiz de Renny. Enfadado con el aumento de seguidores en el templo de Hongan-ji, las otras sectas budistas persiguen Rennyo y Ryoken de Kyoto. Buscando un nuevo lugar de culto, los dos llegan en Yoshizaki (Fukui) en la región de Hokuriku.

Hideaki Oba será el director, el mismo Takamori con Kiyoto Wada harán el guión y Masaaki Kannan hara el diseño de personajes, en el cast se anuncio al actor (real) Kotaro Satomi que debutará en anime como Rennyo, Katsuyuki Konishi como Ryōken, y también estarán Hideyuki Tanaka, Ayumi Fujimura y Takaaki Seki.

La película se estrenará el 21 de mayo.

Entre 1992 y 1993 AIC animo en un OVA de seis parte Sekai no Hikari: Shinran Seijin

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL