DESTACADAS
RECIENTES


Vía web oficial, se revelaron los proyectos para el Anime Tamago 2016 (más conocido como Anime Mirai), la cual es una iniciativa del gobierno Japones para apoyar los jóvenes animadores

Colorful Ninja Iromaki

Himeno de tercer grado se muda a una enorme mansión en el país. Sin embargo, pronto se entera de que es una casa ninja! Los ninjas Akamaki, Aomaki, y Kiiromaki confunden a HIMENO con una princesa y empezar a resolver los problemas de ella con sus propias habilidades únicas. Pero eso no es todo el alcance de sus poderes! Cuando Aomaki y Kiiromaki combinan, forman Midorimaki. Del mismo modo, cuando Akamaki y Aomaki combinan, forman Murasakimaki; y cuando Akamaki y Kiiromaki combinan, forman Daidaimaki. La vida con estos ninjas de colores sólo ha comenzado cuando descubren un gran tornado en dirección a la mansión. ¿Qué pasará con la familia de Himeno? Pueden proteger a los ninjas de colores Himeno?

Estudio: Signal. MD

Utopa

Cientos de años después del siglo 20, la naturaleza y el ecosistema han sido devastadas por el uso de las armas nucleares y biológicas. La mayor parte de la tierra ha sido contaminada y se derrumba en la ruina, y una gran mayoría de las plantas y los animales se han extinguido. El mundo afronta la "Big Six," la sexta extinción masiva. La humanidad construyó ciudades en el cielo, la migración de las especies en peligro de extinción, animales y plantas llegan allí. Durante muchos años, los animales evolucionaron en estas ciudades aisladas. Con cruzamiento genético artificial, que adquieren el lenguaje, la bipedestación, y construir una vida y la civilización por sí mismos libres de la miseria. Nadie piensa en el mundo de abajo. Un día, una sola semilla de un planta se adentra en una de las ciudades del cielo, y los niños Kui, Hiruma, y la una raíz lo descubren. Incapaz de resistir la tentación de mirar hacia el mundo exterior, deciden emprender una aventura con hacia abajo, sin saberlo, una vez que ponen un pie en el suelo, nunca serán capaces de volver.

Estudio: Studio 4°C

Kacchikenee!

Aiko vive en un santuario con una puerta corredera que misteriosamente solo está pintada a la mitad y pensó durante su infancia que quería pintarla. Pero los 17 años de edad Aiko ahora no tiene sueños sobre el futuro. De repente, un extraño hombre aparece ante ella. EL abuelo de Aiko y el jefe de los sacerdotes de los santuarios ofrece al hombre permanecer en el santuario, pero Aiko no quiere. Pero se da cuenta de la bondad del joven brusco y poco a poco llega a apreciarlo. ¿Cuál es su verdadera identidad?

Estudio: Tezuka Productions

Kaze no Matasaburou

Una chica se muda de la ciudad y va a la escuela en el pueblo debido a algunas circunstancias del trabajo de su padre. Sus nuevos compañeros de escuela la mantienen a distancia. Hay un niño que le gustaría llegar a conocer mejor, pero ella se preocupa por la forma en que podría tratarla y no trata de acercarse. Ella comienza a odiar la vida en el campo y desea regresar a la ciudad, pero ella termina conociendo a un verdadero dios del viento.

Estudio: Buemon





Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL