DESTACADAS
RECIENTES

La compañía de juegos para móviles GREE, anuncio que uno de sus juegos llamado Seisen Cerberus será adaptado al anime, se llamará "Seisen Cerberus Ryūkoku no Fatalite"

Un continente dominado por la espada y la magia llamado Kunaaan, donde un equilibrio de poder entre el Santo Reino de Amoria, el Reino de Ishilfen y el Vanrodis Unido mantiene una paz tan inestable que cualquier tragedia que acontece a cualquier reino significará guerra por todo el continente. Otro poder, el malvado dragón Daganzord, también reside en el continente, y nadie es lo suficientemente poderoso como para detenerlo y que deje de difundir la destrucción y deja la tierra carbonizada en su estela. Dos personas, Bairo y Kismitete, realizaron un ritual junto a un grupo de asistentes para sellar a Daganzord, pero sus intentos fueron frustrados. Este evento fue conocido después como la Tragedia Balbagoa. Bairro y el hijo de Kismitete, Hiiro son salvados por Giiru, y Hiiro jura vengar la muerte de sus padres y se entrena con la espada. Cuando Hiiro cumple 16 años, se embarca en un viaje para matar al dragón, y Giruu lo acompaña, ya que no tiene elección. En el camino, se encuentran con muchos tipos de personas, y ganan compañeros en su viaje.

Nobuhiro Kondo será el director, con diseño de personajes de Gō Tōgetsu, Bridge será el estudio encargado de la animación, Hiiro es Yoshitsugu Matsuoka, Salaat es M.A.O, Erin es Maaya Uchida, Giruu es Taiten Kusunoki, Tomitte es Arisa Ogasawara, Nanbuuko es Shunsuke Sakuya, Sharisharei es Mariya Ise, Mumuu es Manami Numakura y Bahharoppa es Masayuki Omoro, Maaya Uchida también interpretará el OP, el anime se estrena en abrl.

GREE lanzó el juego en 2011

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL